Formar el hombre nuevo en la nueva comunidad, con carácter apostólico universal.

"Familia del Padre, comprometida, forjadora de la Nación de Dios"

 Querida Familia de Schoenstatt en Paraguay

 

Desde la Fundación José Kentenich queremos hacerles llegar nuestros más sinceros deseos de un 2023 lleno de bendiciones y regalos de nuestra madre Maria para todos; un nuevo año que nos encuentre trabajando juntos por el Reino de Dios, emprendiendo acciones apostólicas y formándonos en la pedagogía de nuestro Padre fundador.

Siempre nos complace comunicarnos con ustedes y poder contarles más sobre nosotros, las iniciativas y proyectos que encaminamos,  por encargo de la Congregación de nuestros Padres asesores y en pos del crecimiento orgánico de nuestra familia.

Este pasado mes de noviembre, cumplimos 15 años de vida institucional y nos enorgullece decir que en todos esos años,  nuestra principal labor y misión es la de administrar y cuidar los bienes de los Padres de Schoenstatt puestos al servicio de la familia en Paraguay.

Cada actividad realizada por las diferentes ramas que componen el Movimiento,  cuenta con el apoyo de la fundación, para la emisión de facturas, gestiones, puesta en marcha, cuidado y logística de los Santuarios, Casa de Retiro, y otros centros.  Nos sentimos felices sabiendo que son 15 años de ayuda mutua entre la Fundación y las familias, ¡un gran trabajo en equipo!

Nuestras dos iniciativas principales, las cuales constituyen los ingresos fundamentales para el sostenimiento de los santuarios y sus predios son: la Ofrenda Familiar (que consiste en el aporte periódico, generoso y voluntario, que realizan los miembros del movimiento) y la Rifa La Bien Hecha, (el sorteo anual que cuenta con 43 ediciones y es llevada a cabo el primer domingo del mes de noviembre.)

Estas dos actividades son el soporte principal,  el cual une y sostiene,  a las iniciativas y proyectos que la familia desee llevar a cabo, que utilizándolos como base, dan lugar a otras nuevas.

Es por eso que hoy,  como organización al frente de la administración, queremos hacerles parte de un calendario de actividades,  que irá tomando forma a medida que la familia lo vaya enriqueciendo con sus principales iniciativas, atendiendo a que siempre queremos partir de la prioridad a nuestras bases, la rifa y los aportes a la ofrenda familiar.

Este calendario pretende que podamos, como Familia,  distribuir los proyectos a lo largo del año,  evitando los solapamientos y recargos de actividades en ciertas fechas del año,  y cuidando también el aspecto económico de cada miembro del Movimiento.  Consideramos de suma importancia tomar la iniciativa de coordinar dicha agenda, para beneficio de todos.

Les compartimos un enlace, donde podrán ingresar las actividades de sus respectivas Ramas, con las fechas de dichos eventos,  a fin de que podamos diagramar el calendario, y a partir de recabar toda la información, realizar reuniones entre los representantes respectivos,  para acceder a una versión final entre todos.

Registre su evento haciendo click aquí:  https://forms.gle/DVcWVhDRh3Z6iF8A9

 

Desde ya les agradecemos de corazón su predisposición y ayuda.  Les pedimos siempre nos tengan presentes para lo que sea necesario, en materia de asistencia administrativa y logística. Nos sentimos muy halagados de formar parte de todas sus iniciativas, dando soporte.  ¡Estamos a las órdenes!

Agradecidos con Dios y la Mater por todo lo que recibimos y nos permiten dar.  ¡De nuevo les deseamos un bendecido año 2023!

¡Quedamos en eso, permanecemos fieles a la misión!

Atentamente,

Rubén Toledo                                                                                 P. Martin Gómez Asensio

Fundación Jose Kentenich                                                        Director Movimiento de Schoenstatt PY

                                                                                                   

Seguinos en facebook: Movimiento De Schoenstatt Paraguay  y en la Revista Tupãrenda: Tuparenda.org

Tabs

Parece que no hay noticias...

Si ud. es administrador del sitio, puede ingresar haciendo click aquí.